EPIK

TVE

Los tuiteros no se creen el esperado regreso de 'El Ministerio del Tiempo'

Los tuiteros no se creen el esperado regreso de 'El Ministerio del Tiempo'

Una de las series más valoradas de los últimos años volverá con una cuarta temporada.

Ha pasado más de un año desde que TVE finalizara las emisiones de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Desde entonces, poco se sabía sobre si la serie iba a volver, a pesar de su viva comunidad de seguidores (conocidos como Ministéricos) y del interés de Netflix por emitirla.

Pues bien, volverá. La serie creada por los hermanos Olivares volverá con una cuarta temporada, según ha publicado en exclusiva Vertele. Y no, según aclara el propio medio, no es una inocentada.

La serie juega con la idea de que existe un Ministerio del Gobierno de España que sirve para mantener el orden en los viajes en el tiempo. Un mundo de fantasía con una factura de alto nivel que ahora se recupera. Y es que el limbo en el que había estado la serie durante tanto tiempo había levantado muchas quejas.

Sin embargo, como la noticia ha llegado en 28 de diciembre, son muchos los que se la han creído a medias en Twitter. Tranquilos, podemos asegurar que el Ministeirio volverá según Vertele, aunque aún no hay confirmación oficial.

Javier Olivares se pronuncia por Twitter

El showrunner y cocreador de la serie, ha usado la red social para concretar algunos puntos. El primero de ellos que TVE es el poseedor de los derechos, y que si quieren que él trabaje, deberá llegar a un acuerdo con Globomedia, productora con la que firmó un acuerdo de exclusividad. Una información que también ha puntualizado Vertele más tarde asegurando que el acuerdo es próximo.

0 Comentarios

Normas Mostrar