EPIK

VISTO EN REDES

Esta ilusión óptica consigue que el picaporte de esta puerta parezca tener vida propia

Una tuitera jugó con su reflejo deformado para hacer que el picaporte de una puerta tuviese vida propia

0
Esta ilusión óptica consigue que el picaporte de esta puerta parezca tener vida propia
@DovakhiinFerret Twitter

El año está a punto de terminar pero las ilusiones ópticas siguen copando las primeras plazas si hablamos de contenidos virales en internet. Estos efectos ópticos nos enganchan y enseguida se comparten en redes sociales, entre compañeros de trabajo, familiares y amigos. Rara es la semana en la que una ilusión óptica que vemos en Twitter o Facebook no se nombra entre algún grupo de amigos.

En esta ocasión, la ilusión óptica que te vamos a enseñar no una de las típicas sino una que ha conseguido crear una tuitera en un momento de inspiración y creatividad. La usuaria de Twitter @DovahkiinFerret paró en un bar de carretera y en el baño se le ocurrió grabar el siguiente vídeo sin tener ni idea de que iba a viralizarse en tan solo unas horas:

Un picaporte con vida propia

En el vídeo, que ya acumula más de 400.000 reproducciones, podemos ver el picaporte de una puerta que parece tener vida propia. La explicación es muy sencilla, no hay ningún truco, simplemente es la tuitera la que, aprovechando el reflejo deformado que le ofrece el picaporte, simula que el propio tiene una boca.

Esta tuitera acompañó además este momento en el que el picaporte tenía vida propia para cantar una graciosa tonada y desde luego ha tenido éxito en Twitter, convirtiéndose en un auténtico viral. Esta ilusión, que puedes probar a hacer en tu bar de carretera preferida, es una que todos podemos fabricar.