EPIK

LO MÁS ICÓNICO

La patadora voladora de Marta, lo mejor de la Gala de Navidad de OT 2018

La patadora voladora de Marta, lo mejor de la Gala de Navidad de OT 2018

Operación Triunfo Oficial

Youtube

La artista malagueña, séptima clasificada de esta edición del talent de TVE, fue icónica una vez más tras marcarse una patada voladora durante la canción grupal

OT 2018 se despidió de su público este miércoles 26 de diciembre con una Gala especial de Navidad en el que pudimos ver a los finalistas cantando a dúo con algunos de sus ídolos. Así, Famous, ganador del concurso, hizo dueto con César Sampson, Julia con India Martínez, Natalia con Beret, Sabela con su admirada Rosa Cedrón y Alba Reche con la francesa ZAZ.

La gala navideña también nos hizo disfrutar de actuaciones de cuatro concursantes de OT 2017. Aitana, Ana Guerra y Alfred volvieron al escenario de Operación Triunfo pero la que destacó por encima de todos fue Amaia, que nos deleitó con una impresionante versión a piano de Perdona (ahora sí que sí), el hit de Marcelo Criminal que han hecho famosos los Carolina Durante junto a la propia artista navarra.

Icónica Marta, una vez más

En la Gala de Navidad también hubo hueco para momentos icónicos. Los 16 concursantes de OT interpretaron 'Buenas Noches', una canción de tintes navideños compuesto por Damion y en la que destacó por encima de todos Marta Sango. La séptima clasificada de OT 2018 nos sorprendió con una de sus especialidades: una patada voladora de la que se habló muy mucho en Twitter en los siguientes minutos.

La malagueña no comenzó con muy buen pie esta edición del talent de TVE pero poco a poco fue soltándose y conquistando al público con su personalidad, lo que le hizo superar dos nominaciones muy complicadas ante dos de las concursantes más apoyadas por el público (Marilia y María). Y como podemos ver, en Twitter la adoran tras enamorarnos con otra nueva patada voladora, una habilidad que ya la vimos usar con anterioridad en la academia de OT.

0 Comentarios

Normas Mostrar