EPIK

LO MÁS FRIKI

El vídeo viral de un niño vestido de Spiderman que hará que no pares de reír

Una madre intenta sin éxito rescatar de la pared a su hijo, que está colgado mientras se cree que es Spiderman

0
El vídeo viral de un niño vestido de Spiderman que hará que no pares de reír
@iamkxixnxg Twitter

Si hay algo bueno del humor es que está democratizado y todo el mundo puede intentar hacerlo o en su defecto consumirlo. Hay gente que es graciosa per se, y otros que aunque lo intenten muy fuerte nunca lograrán ser graciosos de manera natural. Sin embargo, los niños suelen tener la capacidad de fabricar humor de forma muy sencilla gracias a su espontaneidad y naturalidad, algo que van perdiendo con el paso de los años cuando ya están inmersos en la sociedad y tienen que guardar las formas.

Uno de los últimos vídeos virales que hemos podido disfrutar en las últimas horas tiene a un niño como protagonista. Además, un niño obsesionado con ser superhéroe, algo bastante normal en edades tiernas. En el vídeo, grabado por su madre, y que acumula ya más de dos millones y medio de visualizaciones en Twitter en apenas 72 horas desde que fue publicado, el niño aparece vestido de Spiderman y colgado de la pared.

Un Spiderman persistente

La pared está adaptada para que el niño pueda escalar por las paredes como si fuese su superhéroe favorito. Eso sí, las cosas se han complicado y la madre intenta ayudarle a bajar diciéndole que quizá vista la situación haya aprendido la lección. En ese momento el SpiderBoy pronuncia una frase absolutamente inteligente que hace que el vídeo alcance unas cotas de comedia que creíamos imposibles.

"Cuando consigas bajarme me darás una lección", respondió el niño con desparpajo, que continuaba encaramado a una de las baldas existentes en la pared de su casa sin que su madre pudiese hacer nada. Desde luego, este pequeño Spiderman es duro de roer y así lo han reconocido los diferentes tuiteros en las respuestas al vídeo.