EPIK

VISTO EN REDES

Este reportero de TVE se toma a broma su propio lapsus en directo y lo sube a Twitter

Adrián Arnau, periodista de TVE que se encontraba en directo durante el informativo de Nochebuena, se ha tomado con buen humor eso de salir en los zappings

0
Este reportero de TVE se toma a broma su propio lapsus en directo y lo sube a Twitter
@adrian_arnau Twitter

La responsabilidad que tiene un reportero de telediario en directo es enorme. Millones de personas en sus casas con el televisor encendido y ningún margen de error para el periodista que en ocasiones se encuentra en un punto de cierta región o país en el que las condiciones climatológicas son adversas. En algunos casos, los nervios del reportero o la situación en particular le juegan una mala pasada y se convierten en lapsus que son carne de zapping.

Algo parecido le ocurrió a Adrián Arnau, reportero del Centro Territorial de TVE en Andalucía que tenía que conectar en directo con el TD2 de TVE en la noche del 24 de diciembre. La presentadora del informativo le dio paso para que informase sobre un acuerdo en materia fiscal del Gobierno de Andalucía y el bueno de Adrián respondió con un acelerado "vale, vale, vale... que estrés, por Dios", mientras se tocaba una y otra vez la nariz.

Evidentemente, el reportero no escuchaba que estaba en directo y el lapsus ha sido muy comentado en las últimas horas. Arnau, sin embargo, se ha tomado con muy buen humor este percance en directo y ha querido subir el momento de su lapsus a su cuenta de Twitter, para ponérsela todavía más fácil a los programas de zapping.

Disculpa a los espectadores

Posteriormente, el periodista ha emitido un vídeo en el que se disculpaba a todos los espectadores por este lapsus en directo desde el Centro Territorial de TVE en Andalucía. Arnau explicó que las condiciones climatológicas eran adversos, que tenían problemas técnicos y que en ningún momento escuchó el retorno por lo que ni siquiera supo que esa reacción se estaba emitiendo en directo. Sin duda, una actitud ejemplar la de Adrián Arnau.