EPIK

Fútbol

La afición del Liverpool ya tiene canción para animar a su nuevo ídolo

Virgil Van Dijk está siendo uno de los zagueros más serios de Europa y se merecía un tema así.

0
La afición del Liverpool ya tiene canción para animar a su nuevo ídolo

Si hay una cosa que no admite debate en el mundo del fútbol (y mira que seguramente habrá pocas) es que la afición del Liverpool es una de las mejores del mundo. No solo por su lema 'Nunca caminarás solo', y por lo mucho que apoyan a sus jugadores, sino también porque desde la órbita española, aquella época del spanish-liverpool hizo también mucho porque nos cayeran bien.

Como es sabido, la afición de Anfield suele dedicar a los suyos canciones creadas por ellos mismos. Lo hicieron con Fernando Torres (cuya versión en castellano te dejamos aquí abajo) con Klopp, e incluso cuando se marchó Coutinho. Sí, a guasa también los ganan pocos.

Ahora le ha tocado el turno a Virgil Van Dijk, uno de los mejores centrales de la actualidad y uno de los culpables de que los reds vayan líderes en la Premier enganchando con la fenomenal campaña pasada, cuando llegaron a la Final de Champions. La letra de la canción y la entonación lo dice todo:

Por cierto, si te suena, es porque como en otras ocasiones, se han basado en ritmos anteriores, en este caso en esta canción de The Pogues.