EPIK

LO MÁS CURIOSO

Ilusiones Navideñas: ¿encuentras los objetos escondidos en estas ilustraciones?

Te retamos a que resuelvas estos acertijos visuales del húngaro Gergely Dudás, algunos de ellos se han convertido en unos auténticos virales en Facebook

0
Ilusiones Navideñas: ¿encuentras los objetos escondidos en estas ilustraciones?
Gergely Dudás - Dudolf Facebook

Internet está lleno de contenidos virales que se comparten en diferentes redes sociales, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo. Entre ellos, las ilusiones ópticas y los acertijos visuales tienen muchísimo éxito y uno de los reyes de estos últimos, en los que se pone a prueba la agudeza visual es el húngaro Gergely Dudás, conocido en internet por el sobrenombre de Dudolf.

A buen seguro este nombre no te dirá nada en un principio pero si ves alguna de sus ilustraciones, donde tienes que encontrar ciertas figuras u objetos escondidos en la imagen, estamos convencidos de que en alguna ocasión te has topado en internet con uno de sus retos de agudeza visual. En Epik, por tanto, hemos decidido recopilar algunas de estas imágenes y retarte a resolverlos.

El panda

En 2015 fue uno de los grandes virales de Facebook. Tienes que encontrar el panda entre todos estos muñecos de nieve. A priori parece fácil pero lo cierto es que si no tienes una agudeza visual importante tardarás bastante en encontrarlo.

Huevo de pascua

Entre tanto tulipán, Dudolf escondió un huevo de pascua. ¿Eres capaz de encontrarlo antes de que acabe el Día de Navidad?

Especial Halloween

Para celebrar el Día de los Muertos, el húngaro escondió un fantasma entre esqueletos y calabazas.

Reto navideño

En las pasadas navidades, Dudás nos retó a encontrar un oso entre tanto reno desbocada y un Santa Claus algo desesperado ante tal situación.

Los pingüinos

Hemos saludado oficialmente la Navidad así que este ilustrador te reta a encontrar la taza de chocolate entre tanto pingüino.

San Valentín

A Dudolf le gustan las fechas señaladas así que también nos reta en San Valentín, Día de los enamorados, a encontrar un corazón entre todos estos caracoles.

¿Has conseguido superar todos los retos? Si es así, eres el rey de la agudeza visual. Y si no siempre puedes mirar la solución en cada publicación del propio Dudolf en Facebook, así que no te quedarás con las ganas de saber dónde estaba ese dichoso gazapo que te costó tanto encontrar.