EPIK

Lotería de Navidad 2018

Los tuits más divertidos de la Lotería de Navidad

Los tuits más divertidos de la Lotería de Navidad

Si no hay memes, no hay noticia. La Lotería de Navidad de 2018 ha sacado los comentarios más ingeniosos (y cómicos) en Twitter

La Lotería de Navidad de 2018 ha arrancado con millones de miradas puestas en el televisor, con la nostalgia de todos los años, la ilusión del posible premio y... Los mejores chistes sobre este día tan 'épiko' en nuestro país. 

Y es que ganar la lotería es el sueño de más de uno, pero pocas veces se cumple. Eso sí, qué mejor que tomárselo con humor. Y para las risas, Twitter es el escenario perfecto. Hablar de la decepción de que no ha habido premio un año más es necesario y puede resultar muy cómico. Ya que no toca, al menos nos reímos.

Además de el reírse de uno mismo, algunas de las escenas de esta mañana en TVE han sido capturadas por los tuiteros. Las risas han caído, sobre todo, en una de las niñas que cantaba los números sin entonación alguna. Aunque lo mejor ha llegado cuando uno de los niños cantaba "mil euros" en un barítono que ha dejado en shock a las redes.

0 Comentarios

Normas Mostrar