EPIK

Visto en redes

Este emotivo vídeo hará que te acuerdes de tus abuelos

Un tuitero ha compartido un vídeo en el que muestra la escena que vive con su abuelo... Y la emoción ha revolucionado las redes

0
Este emotivo vídeo hará que te acuerdes de tus abuelos
@Gaston_Iansa Twitter

Tenemos a los ancianos demasiado infravalorados en la sociedad. Muchas veces en lugar de aprender de ellos dejamos de hacerles caso. Este vídeo subido por un tuitero es la muestra perfecta de que deberíamos tenerlos más en cuenta.

Todo empezó en una tarde de lluvia. Mientras iba conduciendo, un chico vio cómo su abuelo esperaba bajo un techo a que la lluvia cesara para poder volver a su casa. Y claro, como buen nieto dio la vuelta con el coche para recogerle y llevarle.

Hasta ahí todo normal. Lo emotivo llega cuando el abuelo poco a poco se acerca al coche y al subirse se emociona por el gesto de su nieto. El simple hecho de que le recogiera para llevarle a su casa le hizo tanta ilusión que le hizo llorar.

El tuit ha conseguido más de 18.000 retuits y 109 likes en solo un día. Los demás tuiteros han aprovechado para compartir las historias que han vivido con sus abuelos.