EPIK

Navidad

Los chicos de 'Stranger Things' te desean unas felices y extrañas navidades

Los chicos de 'Stranger Things' te desean unas felices y extrañas navidades

Tan extrañas que han acentuado superfáns para que sepamos que somos verdaderos fans.

Stranger Things va camino de su tercera temporada, que se estrenará en el verano de 2019. Tocará por lo tanto esperar aún bastante para ver las próximas aventuras de Eleven y compañía, lo que sí sabemos es que se ambientará en 1985 por los sucesos que ocurrirán en un centro comercial recién abierto en Hawkins.

Pero como la espera se puede hacer muy larga, Netflix ha querido unir al elenco de su serie más exitosa para lanzar un mensaje de Navidad. En él vemos a los actores principales envolviendo regalos en un ambiente navideño, en un spot que llama la atención por dos cosas.

La primera, y más evidente, es cómo están creciendo los actores. Millie Bobby Brown, por ejemplo, comenzó la serie con 14 años y ahora va camino de cumplir los 15 el próximo mes de febrero. Hay que recordar que para la temporada que empieza, deberán representar una edad de 13 años.

Por su parte, Noah Schnapp, quien hace de Will Byers, es el más joven de los niños, nacido también en 2004 pero a finales de año, y también se le ve bastante cambiado.

Pero si hay una cosa rara en el anuncio esa es que Netflix haya colado en su rótulo al traducirlo en el castellano la palabra 'superfans', acentuada, es decir, 'superfáns'. Menuda movida rara.

0 Comentarios

Normas Mostrar