EPIK

Visto en Twitter

Famous, ganador de la final de OT 2018 y protagonista de los memes

El ganador de la décima edición de Operación Triunfo se ganó los mejores memes de la gala por su cara de sorpresa

0
Famous, ganador de la final de OT 2018 y protagonista de los memes

La gala final de Operación Triunfo 2018 nos dejó llenos de música, de voces inigualables, de emoción... Y, como de costumbre, de los mejores memes de la red. Era una gala tranquila humorísticamente hablando, pero el final fue un auténtico show para disparar los chistes en Twitter.

Desde el principio de la décima edición de OT se sabía que no había ningún favorito; muchos de los concursantes estaban igualados en preferencias. Se hablaba de la gran Natalia, de Alba Reche, de Famous, de Julia... Por tanto, la gala final la hemos pasado en la incógnita hasta conocer el resultado. Parece ser que el propio ganador, Famous, tampoco se esperaba ser el triunfador, ya que su cara desvelaba absoluta sorpresa.

Y en eso, en los simpáticos padres del concursante y en el nombre de 'Famous' que finalmente le ha hecho justicia, se han basado la mayoría de los memes de la gala final.

Risas con la canción final: ¿Por qué solo se oía la voz de Marta?

Tras la final todos los concursantes de la edición cantaron juntos 'Somos' en el plató. Y claro, entre los nervios y la emoción no fue fácil entonar. Lo más gracioso de todo fue que el micrófono de Marta era el que más (y prácticamente el único) que se oía.

Ella también se ha quedado alucinando: