EPIK

YOUTUBE

8 tipos de amigas que seguro que has tenido en algún momento de tu vida

8 tipos de amigas que seguro que has tenido en algún momento de tu vida

@iLeoVlogs

Youtube

iLeoVlogs nos divierte con un divertido rap en el que se describen a los tipos de amigas que seguro que has tenido durante tu vida

Los amigos no son como la familia. A diferencia de tus familiares, a los amigos les puedes elegir. Normalmente en una pandilla de amigas hay perfiles y roles bien diferenciados como bien ha explicado iLeoVlogs en su último vídeo, un divertido rap en el que describen a varios tipos de amigas que seguro que has tenido alguna vez en tu vida. Incluso puede que tú seas una de ellas.

1. La ligona

Tiene una facilidad enorme para ligar. Es guapa, lo sabe y lo explota hasta la saciedad. En las discotecas siempre sabe ligar con varios pero en general es fría, calculadora y utiliza a quien sea para conseguir sus propósitos.

2. La dramas

Ella es el centro del mundo así que todos los problemas acaba por magnificarlos. Su mal de amores es terrible, ese examen que suspendió va a acabar con su carrera y que sus amigos la llamen dramática es la perfecta excusa para ser todavía más exagerada. Vive su vida con demasiada intensidad.

3. La cotilla

Le encanta la información y por tanto el salseo. Se entera primero de todos los cotilleos y por tanto ser su amiga será siempre una gran fuente de noticias y exclusivas. También te conviene tener buena relación con ella, que nunca se sabe lo que una cotilla dirá de ti.

4. La que tapa a su amiga mientras mea

Este es el tipo de amigos que son para toda la vida. Para una mujer el momento de tener que orinar entre coches es un trago bastante dura, sobre todo por la desprotección que encuentra pero siempre tiene a una amiga, su Sancho Panza particular, dispuesta a hacer ese trance algo menos complicado.

5. La que te busca pareja

La celestina del grupo. Todas las amigas tienen que tener que compartir su vida con alguien así que ella no dudará en ayudarte por todos los medios posibles a echarte novio o novia. Puede llegar a ser algo pesada así que te recomendamos paciencia si tienes a una amiga así.

6. La Friki

Lee cómics, ve anime, le encantan las videoconsolas y escucha heavy metal. Es un perfil cada vez más habitual entre los grupos de amigos y está ganando popularidad ahora que los productos de Marvel o el Fornite se están volviendo de uso masivo.

7. La enamoradiza

Si conoce a alguien enseguida se imagina su futuro con él. Afortunadamente, aunque su relación fracase, días después ya ha encontrado otro recipiente perfecto en el que buscar su amor.

8. La Tik-Toker

Pasa de Youtube, ella sube vídeos a Tik-Tok bailando y tiene muchos fans. Sí, nosotros tampoco sabemos muy bien qué es eso de Tik-Tok pero al parecer está teniendo mucho éxito.

0 Comentarios

Normas Mostrar