EPIK

Coches

Esta chica intentó poner gasolina en un Tesla varias veces: lógicamente, ahora es viral

Una buena muestra de que la difusión de los vehículos eléctricos aún está en pañales.

0
Esta chica intentó poner gasolina en un Tesla varias veces: lógicamente, ahora es viral

Imagina que vas a repostar con tu coche en una gasolinera cualquiera. Justo delante, ves un Tesla Model S. La novedad de ver el coche eléctrico más moderno y caro del mercado seguramente llame la atención de muchos conductores.

Pero un momento, ¿qué hace un Tesla en una gasolinera normal? ¿Irá a ver el estado de los neumáticos? ¿Para a comprar cualquier cosa? No, estaba ahí para poner gasolina. Eso es justo con lo que se cruzaron los pasajeros de este coche que lógicamente grabaron la acción y la subieron a Youtube, que suma más de 400.000 visitas en apenas unas horas tras haber difundido por Reddit.

En él vemos a una chica que intenta durante más de tres minutos repostar gasolina en un Tesla, que imaginamos que no es suyo, lógicamente. Coge el surtidor e incluso intente echar gasolina en algún pequeño hueco no sabemos muy bien dónde que parece haber encontrado. Todo mientras los chicos que graban la imagen no pueden contenter sus carcajadas.

La chica, que llega a abrir el maletero en su intento por buscar cómo echar gasolina, acaba cogiendo el móvil para llamar al propietario del vehículo imaginamos, momento en el que uno de los chicos se acerca para hacerle saber que lo que está usando es un vehículo eléctrico.