EPIK

Lo más curioso

Hillary Clinton escribe una carta a una niña que perdió la candidatura a presidenta de clase

Hillary Clinton escribe una carta a una niña que perdió la candidatura a presidenta de clase

Getty Images

La excandidata demócrata ha lanzado un mensaje feminista a la niña de 8 años para apoyar su pasión por las elecciones

Martha Kennedy Morales, una niña de ocho años estadounidense, tenía claro que su meta era ganar la presidencia de la clase, pero no pudo conseguirlo. Eso sí, le salió el tiro por la culata: ha conseguido que Hillary Clinton le escriba una carta de apoyo.

Según ha informado The Washington Post, la pequeña perdió las lecciones a presidenta de clase por un voto en el que salió ganando un niño. "Sé muy bien que no es fácil presentarte a un puesto que solo ha sido pensado para varones", ha señalado Hillary Clinton en un claro mensaje de apoyo feminista.

Todo empezó por varias publicaciones del padre de la niña, Albert Morales, en Facebook. Según señaló el susodicho, su hija creó una campaña para ganar las elecciones de clase y él lo cubrió en su cuenta de Facebook. Fue entonces cuando alguien del entorno de Clinton vio las publicaciones y ésta decidió escribirle la carta:

"Sé que te habrá decepcionado no haber ganado la presidencia, pero yo estoy muy orgullosa de ti por haber decidido presentarte. Sé muy bien que no es fácil presentarte a un puesto que solo ha sido pensado para varones. Lo más importante es que has peleado por lo que creías y eso siempre merece la pena. Mientras sigas aprendiendo y creciendo con los años, nunca dejes de defender lo que es correcto y buscando oportunidades para ser una líder. Yo estaré animándote en tu futuro de gran éxito".

Y ante una carta de apoyo tan emotiva, la pequeña Martha ha decidido escribir una carta de agradecimiento como respuesta.

0 Comentarios

Normas Mostrar