EPIK

VISTO EN YOUTUBE

6 cosas absurdas que hacemos cuando te gusta alguien

6 cosas absurdas que hacemos cuando te gusta alguien

Antón Lofer

Youtube

El youtuber Antón Lofer nos pone frente al espejo todas esas situaciones en la que nos hemos encontrado cuando estamos en pleno enamoramiento

Antón Lofer es uno de los creadores de contenido de cabecera en nuestra redacción. El youtuber de origen albaceteño acumula cerca de 400.000 suscriptores en su canal gracias a sus divertidos vídeos y sketches. Es experto en ponernos frente al espejo ese tipo de situaciones en las que todos nos encontramos alguna vez y en su última publicación nos ha mostrado un total de 6 cosas absurdas que hacemos cuando nos gusta alguien.

La burbuja de amor

Solo puedes hablar de esa persona. Hablas de sus virtudes, sus defectos no te parecen tales y aunque lleves tan solo tres días hablando con ella solamente puedes hablar de mariposas en el estómago y de una serie de bobadas que hacen que te importe un bledo todo lo que sea ella.

Te vistes de gala en cada cita

Si un amigo te dice de salir lo haces al instante aunque en ese momento tu vestimenta parezca la de un pordiosero. Eso sí, como tengas una cita con esa persona especial, te pondrás traje, corbata y parecerá que se casa tu mejor amigo. Ante todo hay que aparentar.

Las notificaciones

Cuando estás tonteando con alguien te vuelves un autómata insensible con el móvil siempre y cuando no te hable esa persona que te gusta. Si te habla parecerás un auténtico loco, contestarás al instante y es posible que empieces actuar de manera un poco neurótica.

El entusiasmo

Tu entusiasmo es tan grande por hablar con ella que te caes de la cama por creerte en una película de Sandra Bullock.

Te montas películas

Si una interacción de ella te provoca dudas empezarás a pensar que ya ha conocido a alguien y que ha perdido el interés por ti. El Óscar a la Mejor Película este año es para ti.

Cuando estás con ella te quedas embobada

Sientes que flotas cuando estás con ella. De hecho dejas de escucharla porque de fondo, en tu cabeza, suena una canción romántica de Ludovico Einaudi. Eres idiota y estás enamorado.

0 Comentarios

Normas Mostrar