Esto es lo que puede que le pase a tu estómago en las cenas de Navidad
El canal 'Casi Creativo' de Fred Lammie nos muestra de manera animada lo que pasa en las cenas de Navidad cuando te excedes con la comida y la bebida
Las cenas de Navidad son un momento complicado para nuestro estómago. Si llevamos una dieta equilibrada durante todo el año, en los festejos navideños todo se va al garete y los excesos de bebida y comida se suceden. Mucha sal, mucho azúcar, grasas saturadas y alcohol. Las cenas de Navidad no son amigas de las dietas y por eso los gimnasios se llenan en enero para eliminar todo lo que hemos consumido de más en las fiestas.
Fred Lammie, creador de contenido en Youtube que tiene el canal 'Casi Creativa', ha querido explicarnos de una manera divertida y amena, en una divertida animación, lo que sufre nuestro estómago con la ingesta de diversos alimentos y bebidas de todo tipo. Cómo en un primer momento, antes de empezar la cena, el primer aperitivo se encuentra solo en el estómago pero en cuanto empiezan a llegar 'compañeros' la cosa se va complicando.
Los aperitivos
Las aceitunas, en este vídeo rellenas de anchoa, están contentas por ser las primeras en llegar y por tener un compañero mejor -los langostinos- que el que suele tener habitualmente -patatas fritas de bolsa-. Eso sí, la ensalada piensa de ellos que tienen demasiada grasa y que no son lo suficientemente saludables
Platos principales
La carne va de rey de la selva. Eso sí, tiene a las patatas fritas con su inseparable e insoportable amigo que le quita algo de glamor. "No hace falta ser saludable si estás muy buena", le dice la carne a su 'amiga' la ensalada en un momento del vídeo. Sin embargo, siento una envidia tremenda cuando llega el pescado, que es el segundo plato y que no necesita acompañamiento.
Bebidas alcohólicas
Son las últimas en llegar pero las que quebrantan la paz. Primero cerveza, luego vino, que está muy celosa de su 'amiga rubia' y por el último el cubata (ron cola). Y en realidad es mucho peor porque se le pueden sumar diferentes tipos de vino, champagne y otras bebidas que hacen que nuestro estómago acabe sufriendo más de la cuenta. Recuerda, en Navidades también hay que controlar en la medida de lo posible la ingesta de comida y bebida en grandes cantidades.
kakakaka
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés