EPIK

Late Motiv

La reacción de Berto cuando su chiste no hace gracia no tiene desperdicio

No siempre se puede pretender ser gracioso. El 'Epic Fail' de Berto Romero en 'Late Motiv' ha sido glorioso

0
La reacción de Berto cuando su chiste no hace gracia no tiene desperdicio

Berto Romero tiene al público ganado, no cabe duda. En 'Late Motiv' son muchos los que esperan ansiosos que llegue el día de la semana en el que el humorista catalán aparece con las preguntas más surrealistas del consultorio. Pero claro, todo el mundo tiene sus días malos. Incluso Berto.

Así lo ha demostrado en su último consultorio. La tercera pregunta era de tres chicas que preguntaban a Berto cómo hacer para que su compañera de piso dejara de tocarles las tetas (sí, has leído bien). Por lo visto han pedido varias veces a su compañera que deje de tocárselas, pero no hay manera.

Durante el audio, las autoras hablaban bastante rápido, por lo que la respuesta de Berto fue tajante: "Yo se lo volvería a decir más despacio porque igual no lo ha entendido". Tras un silencio algo incómodo en una clara muestra de que no había tenido gracia, Berto volvió a hablar: "era solo esto", contestó entre risas. "Pensaba que haría más gracia".

Y tras un ataque de risa que logró contagiar al público, Berto reconoció que estaba avergonzado: "Qué vergüenza, ojalá estuviera muerto. Siguiente consulta".