EPIK

VISTO EN REDES

El señor quitanieves en Carolina del Norte no es Homer Simpson sino el Grinch

Curiosas imágenes las que nos han llegado desde Carolina del Norte donde un hombre vestido del Grinch se ha encargado de quitar la nieve en la localidad de Boone

0
El señor quitanieves en Carolina del Norte no es Homer Simpson sino el Grinch
@ABC Twitter

En muchos lugares del mundo la Navidad es sinónimo de fuertes temporales que dejan todo el paisaje rodeado de nieve, pero no la clásica nieve que aparece en la clásica estampa navideña. En muchas ocasiones, la nieve impide que el tráfico se desarrolle con normalidad y muchas poblaciones se quedan absolutamente incomunicadas. Sí, en pleno 2018, en la era tecnológica, la climatología sigue siendo nuestro gran enemigo.

Este fin de semana, en Texas, sufrieron un tremendo temporal donde la nieve llegó a superar los 25 centímetros de altura y esta tormenta de lluvia y nieve llegó también a los estados de Virginia y Carolina del Norte, cubriéndolo todo de blanco e imposibilitando la vida normal de los habitantes de esos lugares. Eso sí, siempre hay héroes capaces de convertirse en el verdadero Señor Quitanieves y hacernos la vida más fácil.

Grinch se convierte en 'quitanieves'

En Carolina del Norte asistieron a una curiosísima imagen en la que un hombre estaba aclarando el terreno de la nieve que había cubierto el temporal con un quitanieves vestido de el Grinch. El popular personaje que intenta por un medio u otra robar la Navidad ya que los ruidos y la fiesta perturban su descanso, esta vez se puso el mono de trabajo y ayudó a que Carolina del Norte volviese a ser un lugar habitable tras la tormenta.

Estas imágenes del duende verde se han viralizado y son realmente cómicas. Hacía mucho tiempo que no veíamos a un 'señor quitanieves' tan famoso. Los fans de Los Simpson recordarán que fue uno de los trabajos de Homer, que en 1992 (noveno capítulo de la cuarta temporada) puso en marcha un nuevo negocio que consistía en quitar la nieve tras unos temporales que habían asolado Springfield y lo hizo con unos precios tan baratos que muchos creyeron que el bueno de Homer sufría un retraso.