EPIK

YOUTUBE

Esto es lo que te puede pasar si no le dices a tu compañero de piso que te vas de casa

Ángel Moraleda y Álvaro Román, de Videópatas, nos hablan en su último vídeo de un problema que puede surgir entre dos compañeros de piso

0
Esto es lo que te puede pasar si no le dices a tu compañero de piso que te vas de casa
Videópatas Youtube

Ángel Moraleda y Álvaro Román, conocidos en Youtube por su proyecto Videópatas, continúan en la cresta de la ola. Con 1,3 millones de suscriptores en su canal, Ángel y Álvaro no solo hacen reír a sus seguidores con vídeos cómicos sino que también son capaces de crear cortometrajes de calidad alejados del humor como el que pudimos ver hace tan solo unas semanas y que tenía como principal tema 'la culpa'.

En esta ocasión, sin alejarse de la ficción pero adentrándose de nuevo en el humor como principal motor de su canal, los chicos de Videópatas han publicado un vídeo que seguro que hace que muchos de vosotros os sintáis identificados, sobre todo con la idea inicial del mismo. Compartir piso puede ser muy bonito, en ocasiones hasta una experiencia enriquecedora pero, ¿qué ocurre cuando le dices a tu compañero que vas a irte a vivir con otra persona?

Sí, ahí es cuando la trama se complica. Porque Ángel quiere irse a vivir con su novia pero tiene miedo de que Álvaro se lo tome mal, que crea sentirse 'abandonado'. El rostro preocupado de Ángel se torna en cierto cuando Álvaro reacciona a la noticia y procede a hacer chantaje emocional para no perder a su compañero de piso.

Una historia que tiene continuación

La última escena del sketch tiene como protagonistas a Ángel y a su pareja. La escena anterior con Ángel como protagonista era tan solo un sueño. Lo cierto es que su novia y él llevan viviendo dos meses juntos pero éste hace todo lo posible para que Álvaro no se entere de su marca. Apila varias almohadas en su antigua habitación para que su compañero piensa que duerme ahí, come todos los días con él como si no pasase nada pero su novia dice 'basta' y amenaza a Ángel con contarle la verdad a Álvaro. ¿Cómo continuará la historia? Habrá que estar atentos al canal de Videópatas.