EPIK

LO MÁS FRIKI

El instagram de Julián Contreras Jr. es la mejor cuenta de humor que existe (y sin pretenderlo)

El hijo de Carmina Ordóñez intenta por todos los medios parecer guay pero pese a sus muchos esfuerzos no lo consigue

0
El instagram de Julián Contreras Jr. es la mejor cuenta de humor que existe (y sin pretenderlo)
@j_contrerasjr Instagram

Julián Contreras Jr. es uno de esos personajes a los que hemos visto crecer en televisión. Único hijo surgido del matrimonio entre la singular Carmina Ordóñez y Julián Contreras, tuvo una infancia difícil debido a las adicciones de su madre quedándose destrozado en última instancia por su muerte en 2004, un trágico trago que le llegó cuando era tan solo un adolescente (18 años).

En los años venideros ha intentando encaminar su vida pero no ha sido sencillo. Siempre notó un trato distinto al del resto de sus hermanos (Fran y Cayetano, nacidos del matrimonio entre su madre Paquirri) y con el paso del tiempo eso le ha llevado a enemistarse con ellos y a que su relación a día de hoy sea prácticamente inexistente.

Quizá eso le ha granjeado cierto complejo de inferioridad y unas ganas tremendas de demostrar que él también vale. A día de hoy suele protagonizar varias polémicas en la prensa rosa pero en Epik nos centramos en el contenido humorístico de su cuenta de Instagram. Porque lo que mejor se le da a Julián Contreras Jr. es querer parecer guay e intentarlo con todas sus fuerzas para finalmente no conseguirlo. El humor no pretendido es lo suyo.

Una bio difícil de superar

La cuenta de Julián Contreras Jr., que acumula cerca de 48.000 seguidores, empieza encadilándonos desde la descripción de la misma. Contreras se define como coach y orador, ahí es nada. Luego menciona el Bingo Copacabana, donde trabaja como relaciones públicas y director de comunicación. Y nos deja una gran frase 'Lo malo..., es lo bueno cuando se acaba'. Si tú lo dices, Julián, nosotros te hacemos caso.

Julián lee, sobre todo su propio libro

Julián Contreras Ordoñez ha publicado un libro, sí. 'El fracaso es un éxito', se titula pero lo que realmente aparece bien grande en la portada es su nombre y su rostro. El bueno de Julián pensó que sería una buena idea promocionarlo publicando una foto en el que salía él, muy cotidiano, leyendo su propio libro. Es un genio.

Busca el amor donde sea

Contreras tuvo una polémica hace poco con el programa 'Socialité' y para calmar el enfado del hijo de Carmina el espacio de Telecinco decidió dedicarle un reportaje en su propia casa. Alexia Rivas fue la reportera encargada de ponerle cara y Julián se hizo una fotografia con ella que luego subió a Instagram con un texto romántico que ha resultado no venir mucho a cuento. Tras los rumores sobre un posible noviazgo, Rivas aclaró en 'Socialité' que solo fue allí a hacer el reportaje y nada más. Pobre Julián, ya pensábamos que había encontrado el amor.

Ver esta publicación en Instagram

La sonrisa es mía. Pero el motivo..., eres tú. Gracias por tu compañía.

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Deportista incansable

"Un selfie natural y real". Así presenta Julián Contreras Jr. una de sus publicaciones de Instagram en la que luce musculadísimo y sudado tras una sesión de gimnasio. El hijo de Carmina tiene cierta predilección por salir sin camiseta en su cuenta, lo que se conocía hasta hace poco como 'el síndrome Mario Casas'.

Siempre va a la última

Contreras también se deja aconsejar por los mejores expertos en belleza y estilismo. En una de sus publicaciones agradecía a Natalia Ferviú, conocida por su papel en 'Cámbiame', su ayuda por aconsejarle cambiar de look, aunque realmente sigue llevando el mismo peinado desde 1999. Sin comentarios lo de la camiseta de E.T. y el pantalón de pijama.