EPIK

Marvel

'Avengers 4' se llamará 'End Game' y aquí está su esperadísimo primer trailer

Marvel nos estaba haciendo esperar demasiado pero por fin ha llegado el primer avance de una de las películas más esperadas de 2019.

0
'Avengers 4' se llamará 'End Game' y aquí está su esperadísimo primer trailer

Por fin, tras muchas esperas, Marvel ha lanzado el primer trailer de Avengers 4, revelando además su título: End Game. El trailer llega después de varios rumores fallidos que decían que se iba a estrenar antes pero por fin aquí está:

En él vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) solo en una nave, supuestamente la Milano regresando de Titán. Iron Man parece gastar sus últimas energías enviando un mensaje a Potts. Posteriormente, Viuda Negra, Capitán América y Bruce Banner parecen comenzar a trazar su plan, mientras que vemos la armadura de Thanos como un espantapájaros en su retiro espiritual.

Algunas claves

Todo parece indicar que la acción sucederá varios meses después de lo sucedido en Infinity War, y sabemos también que Ant-man aparecerá al igual que Ojo de Halcón, eso sí, lo hará como Ronin, una identidad tipo Ninja que el personaje ya tomó en los cómics y que le hace mucho más poderoso.

Con ello toma fuerza la teoría que asegura que Ant-man será clave junto con su Reino Cuántico en la próxima película, y que los Avengers podrían viajar al pasado o a otra dimensión para revertir lo hecho por Thanos.

Un trailer que se había hecho esperar

Los seguidores de Marvel llevaban semanas esperando que se estrene el que es el primer avance de la película, ahora solo queda esperar a su estreno, el próximo 3 de mayo para cerrar la tercera fase de las películas de Marvel.

En un primer lugar se habló a finales de noviembre para su estreno, después de que el tuitero DanielRPK, que en otras ocasiones había acertado al parecer según filtraciones, señalara que se estrenaría el 28 de noviembre. No fue así.

Tampoco lo fue el pasado día 5, al parecer porque Disney lo iba a estrenar pero el fallecimiento de expresidente Bush hizo que lo pasaran a otra fecha, que sería este viernes 7 de diciembre.

Ya se había superado la fecha en la que se estrenó el trailer de Infinity War, y se puede decir que existe cierto retraso para una película que se estrena en mayo. Pero ahora, por fin, ha llegado.