EPIK

VÍDEO VIRAL

Un padre se pone el piercing de su hija y el resultado es hilarante (y con razón)

Una tuitera grabó cómo su padre quiso hacerse el moderno poniéndose su septum y el vídeo se ha convertido en un auténtico viral

0
Un padre se pone el piercing de su hija y el resultado es hilarante (y con razón)
@AleeeChapa_88 Twitter

La relación entre padres e hijos suele ser complicada en ocasiones. Sobre todo por el choque generacional que tarde o temprano acaba por colisionar. Nuestros padres han vivido su juventud en un contexto diferente al nuestro, cuando las modas que imperaban en la sociedad eran otras y el mundo, al fin y al cabo, era diferente. Ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Una de las cosas con las que padres e hijos han tenido siempre discusiones han sido históricamente los accesorios estéticos tales como los tatuajes o los piercings. La negativa del progenitor a permitir al adolescente hacerse un piercing o un tatuaje y el berrinche posterior del hijo es un clásico en las casas de medio Occidente. Sin embargo, internet nos demuestra que en ocasiones todo es posible.

El padre que quiere ir de moderno

Y sí, es posible porque hay un tipo de padres que quieren conectar con sus hijos y se hacen los modernos. E incluso se atreven a probarse el piercing de los hijos, como es el caso del padre de una tuitera llamada @AleeeChapa_88, que fue pillado de improvisto por su hija mientras intentaba colocarse el septum de esta, con la sorprendente reacción de ambas por lo hilarante del novedoso aspecto del padre.

Este vídeo, que apenas lleva 72 horas en Twitter, se ha viralizado por completo superando los tres millones de reproducciones en esta red social y el tuit en cuestión se acerca a las 400.000 interacciones. Tanto ha sido la mediatización del vídeo, aplaudido por muchos, que hasta la familia de la tuitera en cuestión ha acabado por descubrir su cuenta. Hola fama, adiós anonimato.