EPIK

VISTO EN REDES

El divertido 'pique' en Instagram entre Iker Casillas y Michel Salgado

El guardameta del Oporto publicó una foto con los balones de los cuatro mundiales que ha disputado y su excompañero en el Real Madrid no dudó en trolearle

0
El divertido 'pique' en Instagram entre Iker Casillas y Michel Salgado
@ikercasillas Instagram

Iker Casillas no es solo una leyenda en el Real Madrid, donde ha conquistado todos los títulos posibles, sino que también es una de las referencias históricas de la Selección Española, con la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010) siendo uno de los principales baluartes de la época dorada de 'La Roja'. El mostoleño es también muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, y no pierde la ocasión de recordar éxitos pasados y fotos curiosas sobre sus muchas hazañas.

En la mañana del jueves aprovechó para publicar una fotografía que databa del pasado mes de junio cuando en pleno Mundial de Rusia, torneo al que fue invitado por la organización como leyenda del fútbol mundial, posó con los cuatro balones oficiales de los mundiales en los que había participado: Fevernova (Corea y Japón 2002), +TeamGeist (Alemania 2006), Jabulani (Sudáfrica 2010) y Brazuca (Brasil 2014).

'Pique' entre Míchel e Iker

La curiosa imagen despertó el interés de uno de sus compañeros de fatigas en el Real Madrid y en la Selección Española. Un tipo con tan buen humor como Míchel Salgado, que fue compañero de Iker durante 10 temporadas en el Real Madrid y en dos torneos de selecciones con España (Eurocopa 2000 y Mundial 2006), intentó trolearle con el siguiente mensaje.

"Luego se te escapan", comentó en tono burlón el que fuese lateral derecho del Real Madrid en gran parte de la pasada década. Eso sí, Casillas tuvo una rápida respuesta contestando a Salgado con un "porque tú no defendías bien".

Sin duda, en muchas ocasiones los porteros poco pueden hacer si los defensas no hacen correctamente su trabajo pero lo cierto es que tanto Salgado como Casillas contribuyeron a que el Real Madrid encajara menos goles con ellos en el terreno de juego.