EPIK

Visto en Redes

¿Qué pinta el escudo del Getafe en el nuevo Eurovegas que quieren construir en Extremadura?

¿Qué pinta el escudo del Getafe en el nuevo Eurovegas que quieren construir en Extremadura?

El escudo se coló en una de las simulaciones de 'Elysium City' el nuevo macrocomplejo que se quiere abrir en la Siberia Extremeña.

Seguramente te suenen varios de los proyectos para abrir un 'Eurovegas' en España. Hubo conversaciones serias para hacerlo a las afueras de Madrid. También en la provincia de Zaragoza, y en Extremadura. La idea siempre era la misma, aunque con distintos inversores: un macrocomplejo de ocio en mitad de la nada que levantaba igual número de críticas y alabanzas.

Pues bien, esta semana se ha presentado en Extremadura un nuevo proyecto de este tipo, que estará, si todo va bien, en Castilblanco, un pueblo de la provincia de Badajoz, en concreto en la Siberia Extremeña, una comarca que se llama así oficialmente porque sus municipios están bastante alejados entre sí.

Al cargo está un antiguo directivo de Disney que parece que se toma las cosas en serio. Sin embargo, en las simulaciones de cómo será el proyecto, que contará con cuatro casinos, un puerto y un estadio para 40.000 personas, según Cinco Días, se ha colado un invitado inesperado: el escudo del Getafe.

¿Qué hace el Geta en todo este asunto? ¿Acaso van a jugar fuera de su localidad o se trata de alguna inversión o campaña de marketing? Para nada. Según ha constatado la Cadena Cope al hablar con la empresa, se trata de un simple error. Querían poner un escudo de prueba, por lo que sea escogieron el del Getafe, y lo plantaron a la maqueta.

Quizá podrían haber puesto el del Extremadura de Almendralejo, actualmente en Segunda División, pero no cayeron.

0 Comentarios

Mostrar