EPIK

Cine

Michael B. Jordan recuerda cuando fue noqueado de verdad durante el rodaje de 'Creed'

El boxeador profesional Tony Bellew lo tumbó casi sin querer.

0
Michael B. Jordan recuerda cuando fue noqueado de verdad durante el rodaje de 'Creed'

La saga de Creed va siguiendo los pasos de Rocky a su manera. Este mes de noviembre se estrenó su secuela, protagonizada por Michael B. Jordan, conocido también por su papel en Black Panther. En estas películas se nos cuenta la vida de Adonis Creed, hijo de Apolo Creed, el rival de Rocky Balboa durante sus primeras películas. Es, en otras palabras, alargar en buen término los personajes creados por Sylverter Stallone hace más de 40 años.

Michael B. Jordan estuvo esta sema en el programa británico The Graham Norton Show, donde comentó algunos temas del rodaje. En particular, se detuvo en un vídeo que se hizo viral hace un par de años, tras el estreno de Creed. Es este de aquí:

En él vemos al bueno de Jordan (que desde luego no es ningún enclenque) caer completamente KO. El problema es que el brazo que se le echa encima es el de Tony Bellew, campeón del peso crucero inglés, que interpretó al rival de Creed en la primera película.

"En las película de Rocky hay una especie de insignia por la primera vez que te noquean de verdad", dijo el actor al ver las imágenes repetidas. Desde luego se ha ganado esa medalla. "Además cuando haces tomas a cámara lenta, no puedes fingir" añadió.