EPIK

Animales 'épikos'

Este curioso reno blanco posó para un fotógrafo en Noruega

Este curioso reno blanco posó para un fotógrafo en Noruega

Mads Nordsveen

Mads Nordsveen, un fotógrafo noruego, capturó a este pequeño y blanquísimo reno mientras hacía una excursión en Oslo

Mads Nordsveen se ha ganado una gran reputación en redes sociales como fotógrafo de sus viajes. Sin embargo, su última publicación ha sido con diferencia la más aclamada por sus seguidores. Mientras paseaba por Oslo, su tierra natal, se encontró a un pequeño reno tan blanco que se camuflaba con la nieve.

Ver esta publicación en Instagram

Back to the cold north❄️ Met this white little reindeer in northern Norway😍 He almost disappeared into the snow!

Una publicación compartida de Mads Nordsveen (@mads) el

La fotografía en Instagram ha conseguido más de 27.000 likes y 940 comentarios (y subiendo). Lo mejor de todo es que la historia no es solo una simple foto. Según contó Mads Nordsveen a Caters, el animal estaba prácticamente camuflado con la nieve, pero fue él quien se acercó al fotógrafo.

"Se acercó muchísimo a mi y nos miramos directamente a los ojos", señaló. "Después de unos minutos, la madre del pequeño reno salió de los árboles que teníamos detrás. Fue un momento mágico", confiesa Nordsveen. Y nos lo creemos. Si el reno está impactando al mundo en una simple foto, imaginaos cómo sería verlo en directo.

Los renos blancos tienen una condición genética muy poco común que hace que su pelaje sea del todo blanco para camuflarse con la nieve. Eso sí, al contrario que los albinos, estos renos conservan pigmentación oscura para sus ojos y sus cuernos.

0 Comentarios

Mostrar