EPIK

VISTO EN REDES

El zasca de uno de los actores del musical 'Cher' a Kanye West por utilizar el móvil en el teatro

El zasca de uno de los actores del musical 'Cher' a Kanye West por utilizar el móvil en el teatro

Gotham

GC Images

El rapero acudió junto a su mujer Kim Kardashian al estreno del musical sobre la vida de Cher pero se llevó un buen tirón de orejas de uno de los actores principales del elenco

Kanye West no es solo uno de los músicos más famosos de todo el mundo sino que también es un tipo irreverente capaz de darnos momentos memorables y a los pocos días ser protagonista de escenarios que se acercan más al bochorno. El rapero estadounidense suele dar una de cal y otra de arena y en su última polémica West vuelve a demostrar que no se puede estar quieto aunque en esta ocasión le han tenido que llamar la atención.

West asistió en la noche del lunes al gran estreno en Chicago del musical sobre la vida de Cher junto a su mujer Kim Kardashian. Las dos celebridades posaron juntos en el photocall pero al parecer Kanye West consultó el móvil en varias ocasiones mientras el espectáculo estaba siendo representado, lo cual es una falta de respeto para todos las personas que trabajan en la obra y también para el resto del público que quiere disfrutar sin molestias de lo que ocurre en el escenario.

Un buen rapapolvo de uno de los actores

Todos sabemos que la organización de un teatro ruega al público que apague los teléfonos móviles antes de que de comienzo la función pero Kanye West no debió captar el mensaje y se dedicó a consultar su smartphone en varios momentos de la obra. Eso sí, el rapapolvo de Jarrod Spector, que interpreta en el musical de Cher a Sonny Bono, polifacético artista que fue marido de la cantante durante 11 años, no se lo quita nadie tal y como vimos en Twitter:

El tuit de Spector incidía en que si West "hubiese levantado la mirada de su pantalla de teléfono se hubiese dado cuenta de que se estaba representando una función". Con mucha elegancia, el actor del musical le dio las gracias por su asistencia e incluso alguna que otra afamada actriz de Brodway como Patti Murin (Frozen) aplaudió las palabras de Jarrod y el rapapolvo que merecidamente le propinó al rapero.

0 Comentarios

Mostrar