EPIK

Mascotas 'épikas'

Puso una cámara para averiguar cómo se escapaba su perro y el resultado no tiene precio

Parecía un perro tranquilo hasta que lo hemos visto en acción: la mascota consigue salir de de su zona cual Spiderman

0
Puso una cámara para averiguar cómo se escapaba su perro y el resultado no tiene precio

A veces vemos vídeos de animales salvajes cautivadores, otras vemos a perros graciosos, y otras nos quedamos minutos mirando a gatos adorables. Lo que está claro es que Internet adora a los animales. Sin embargo, esta vez no hemos visto una pelea entre animales salvajes o un felino con una bonita pelambrera. Esta vez hemos sido testigos de un brote digno de un superhéroe.

'Frenchie escape'. Así se llama el vídeo de tan solo trece segundos que lleva más de 380.000 reproducciones en Youtube desde ayer. En él vemos a un bulldog francés de color negro que, tras vacilar unos segundos, pega un enorme salto y consigue atravesar una jaula y una valla. Su compañero parece quedarse tan atónito ante los hechos como nosotros.

Todo empezó cuando sus dueños no podían explicarse las continuas escapadas de su perro de la zona delimitada para las mascotas en su casa. Decidieron poner una cámara de seguridad en la zona para averiguar qué pasaba. Y voilà. Aquí tenemos al Spiderman canino hecho realidad. "Yo derribaría la valla y admitiría el fracaso. Ese perro se merece tener libertad absoluta dentro de la casa", señala uno de los comentarios en Youtube.