EPIK

Late Motiv

Esta es "la consulta más rara", dicho por Berto, que se ha escuchado en 'Late Motiv'

El consultorio de Berto Romero en 'Late Motiv' vino, como siempre, cargado de humor, pero la última consulta se llevó todo el protagonismo

0
Esta es "la consulta más rara", dicho por Berto, que se ha escuchado en 'Late Motiv'

Berto Romero ha vuelto con un consultorio en 'Late Motiv' cargado (una vez más) de las preguntas más surrealistas. Entre extrañas consultas sobre encuentros al salir de fiesta e intentos de dejar en ridículo a Berto, el humorista se ha defendido con creces con su gracia habitual.

Lo que no esperábamos es que, tras una larga retahíla de consultas cómicas, viniera una aún más inexplicable. "Para acabar, una de las consultas más raras que he escuchado nunca". Y claro, en ese momento todos pensábamos que sería, como de costumbre, una pregunta algo desagradable. Pero no. "No es guarra, es... Simplemente rara". Y tanto. Os dejamos con ella: 

"Hola, soy Petr Niklas. Soy sueco. No comprendo tu show. ¿Podéis hablar como las tortugas?"

Y ya está. Poco tenía que añadir Berto al asunto más que volver a repetir las palabras con acento sueco del tal Petr Niklas que pregunta por el idioma de las tortugas. "Buenas noches. Hasta la semana que viene", concluyó el cómico mientras recibía un merecido aplauso del público.