EPIK

La Resistencia

El pique continuado entre Llull y David Broncano acaba tirando triples con bebés

El jugador del Real Madrid visitó La Resistencia y dejó una de las entrevistas más poco serias de esta temporada.

0
El pique continuado entre Llull y David Broncano acaba tirando triples con bebés

El jugador del Real Madrid Sergio Llull fue el último invitado a La Resistencia, el programa del cómico David Broncano. El balear y el de Jaén ya tenían un punto de unión particular que venía de la temporada pasada, cuando durante un partido, Broncano y el jugador blanco protagonizaron esta foto:

Una imagen en el Palacio dejaba ver a Llull celebrando un triple espectacular contra el Valencia, aficionados celebrándolo, y solo Broncano con cara de mal humor. Ese fue el punto de partida de una entrevista en la que Llull repasó su carrera, salió como pudo de la pregunta de "cuánto dinero tienes", y acabó con un pique a triples.

Sobre la NBA: "Aquí sigo, dándote alegrías"

Tras hablar Llull y Broncano sobre la imagen, y reconcer el cómico que es del Estudiantes y ese partido no le hizo mucha gracia, después repasaron su carrera deportiva. Sus 71 puntos como cadete, sus logros con la selección, y su "No" a la NBA.

Llull, cuyos derechos los tienen los Rockets, es la única gran estrella europea que de momento se ha negado a probar al menos en el baloncesto americano. "Me cambiaron por cash", cuenta sobre el traspaso de sus derechos, "y aquí sigo", dijo ante la pregunta de Broncano, que bromeó con que un día los Rockets le pedirían el dinero que costó.

El dinero: "Me tienes que pasar el contacto de Mendienta"

Llull no se escapó de la pregunta que Broncano siempre hace a sus invitados. Al final el jugador medio escapó diciendo que tenía "más dinero que Broncano", pero menos que Antonio Resines, el segundo del ránking con 12 millones de euros, solo superado por Gaizka Mendieta, que reconoció que tenía unos 30 millones de euros entre inversiones y dinero líquido.

Llull dijo además que "estaba muy contento con su contrato en el Madrid", y que no le hacía falta mandar el emoticono de la carita con dólares en los ojos a Florentino, en una entrevista en la que lo cómico sirvió para hablar también de lo puramente deportivo.

Y el pique final tirando bebés

Aprovechando que Llull ha sido padre recientemente, el programa finalizó con un concurso donde él y Broncano tenían que lanzar bebés a cunas. Llull al final consiguió encestar este triple loco también. Que nadie se asuste, eran muñecos.