EPIK

Elecciones

La papeleta para votar a David Broncano que se coló en las Elecciones Andaluzas

La papeleta para votar a David Broncano que se coló en las Elecciones Andaluzas

El cómico, natural de Jaén, se presentaría en la lista de Moderdonia, según este voto nulo.

Los votos nulos siempre suelen ser de lo más entretenido de comentar tras unos comicios electorales, pero el que se vio este domingo en las elecciones Andaluzas, fue un paso más allá por lo trabajado que estaba.

Un votante de Jaén elaboró una papeleta ficticia muy parecida a la que se pueden encontrar en los colegios pero que no votaba a ningún partido real, sino a Moderdonia, el país ficticio inventado y disuelto por Broncano, Quequé e Ignatius la pasada temporada de La Vida Moderna.

Este 'país', regido por una dictadura oficial, con Ignatius como jefe religioso, pero con muchas libertades sobre todo para la 'commedia', llegó a ser una broma tan seria que se habló de su candidatura a las elecciones europeas. Tras 'tocar techo', sus dirigentes decidieron cerrar Moderdonia, en un momento que puedes ver aquí.

Pero eso no quita que un votante haya echado de menos su candidatura para Andalucía, currándose esta papeleta donde Broncano, Quequé e Ignatius encabezan una lista donde siguen Pedro Lucha o miembros del equipo.

0 Comentarios

Mostrar