EPIK

TV

La pregunta que dejó a 'Los Lobos' sin lograr el bote de 'Boom'

Erundino, José, Manu y Valentín se quedarona las puertas de llevarse el bote del programa.

0
La pregunta que dejó a 'Los Lobos' sin lograr el bote de 'Boom'

'Los Lobos' son historia viva de la televisión en Boom. Han batido el récord Guinness de más permanencia en un programa en directo y han acumulado más de 1,8 millones de euros gracias a ello, aunque se les siga resistiendo el bote del programa, que ya supera ampliamente los 3.

En el último programa, Valentín, Manu y José se enfrentaban a la bomba final sin Erundino, quien había sido eliminado por el equipo rival. 15 preguntas para conseguir el bote, y la verdad que no comenzaron demasiado bien, fallando varias preguntas para la segunda ronda.

Sin embargo ahí comenzó la remontada, respondiendo una tras otra hasta que solo quedó una: "¿A qué pueblo asiático pertenecía Saladino, que arrebató Jerusalén a los cristianos en 1117?".

La respuesta correcta era "kurdo", y aunque los concursantes se quedaron sin tiempo, parecía que iban a contestar turco, aunque Erundino al final sí que asegura que "se la sabía".

El sabor de boca fue tal que Juanra Bonet, el presentador dijo que "no sabía cómo despedir el programa". Se habían quedado a las puertas, quizá como nunca, pero volverán a intentarlo.