EPIK

Animales

Esta vaca no es ningún montaje: existe y por supuesto está en Australia

Knickers es una vaca que supera la tonelada y media de peso y que destaca mucho por encima de las demás.

0
Esta vaca no es ningún montaje: existe y por supuesto está en Australia

En Australia hay canguros, cocodrilos, arañas gigantes y otros cientos de bichos que podrían matarte. Pero además hay vacas gigantes. Knickers es una vaca que vive en una granja de Perth y que en los últimos días se ha hecho viral por su enorme tamaño.

Pesa casi 1,6 toneladas y mide casi dos metros de alto. Una burrada, especialmente para las hembras. Knickers no es ninguna alteración extraña, es una vaca de la raza frisona que como mucho pueden acercarse a la tonelada, pero que al parecer, ha crecido desproporcionadamente sin que los veterinarios le vean demasiada explicación.

Su figura destaca sobre manera sobre sus compañeras y por eso Geoff Pearson, su granjero, ha decido usarla como guía para las demás en la enorme explotación que posee.

Aunque muchos podrían pensar que Knickers podría dar un montón de carne, existen dificultades por su tamaño para que entre en un matadero, y además su granjero ya la compró con la intención de usarla para tal fin. Así que Knickers es ahora una feliz vaca también granjera.