EPIK

Youtube

Lo que ocurre cuando te haces pasar por mujer en Tinder

Lo que ocurre cuando te haces pasar por mujer en Tinder

"He entendido el feminismo mejor que nunca": el cómico David Suárez se hizo pasar por mujer en Tinder y este fue el resultado

Hace unos días un tuitero pedía a David Suárez que se abriera una cuenta de Tinder en la que se hiciera pasar por mujer, 'troleara' a unos cuantos, y lo subiera a 'Yu'. El cómico, que es experto en en el 'troleo' haciéndose pasar por personajes de todo tipo, aceptó el reto. Lo que no esperábamos es tan buen resultado.

"En dos minutos entendí mejor el feminismo que en dos años", reconocía el humorista tras recibir una cantidad considerable de 'matches' y 'likes' y mensajes como "estás muy rica" o "madre mía, qué tetas". Y es que ante una chica que ha dado un like, parece ser que los chavales de Tinder se ven con derecho a opinar sin tapujos sobre su físico.

Pero eso no era todo. Lo mejor llegó cuando David Suárez se extendió en las conversaciones para ver qué sonsacaba de los chicos, que era, básicamente, conseguir "conquistarla" aunque tuvieran que mentirle. Una de las conversaciones más surrealistas es la de un tipo que reconoció que era independentista y que, tras enterarse de que ella lo prefería facha, acabó diciéndole que "Cataluña es España" e incluso que "viva Franco" con tal de conquistar a la muchacha.

0 Comentarios

Normas Mostrar