EPIK

CÓMO PASA EL TIEMPO

El reencuentro de estos dos personajes de High School Musical 10 años después

El reencuentro de estos dos personajes de High School Musical 10 años después

@hsmnews

Twitter

Monique Coleman y Corbin Bleu, que intrepretaron a Taylor y Chad en la exitosa saga adolescente, han subido una foto juntos recordando viejos tiempos

High School Musical fue una de estas sagas de cine que marcaron un antes y un después en millones de adolescentes de todo el mundo. Todos recuerdan a Zac Efron, que interpretó a Troy Bolton, y también a Vanessa Hudgens, que se puso en la piel de Gabriella Montez. Ellos fueron los dos principales protagonistas de las tres películas de Disney que vieron la luz entre 2006 y 2008.

Sin embargo, no fueron los únicos que tuvieron gran fama tras el éxito de 'High School Musical'. Otros secundarios de lujo han podido dedicarse a la profesión que amaban (interpretación y música respectivamente) gracias al éxito de la saga. Corbin Bleu y Monique Coleman fueron Chad Danforth y Taylor McKissie en esta ficción que mezclaba música y baloncesto y además eran los dos mejores amigos de los protagonistas.

Una cuenta fan en Twitter que se encarga de publicar noticias relacionadas con la saga y los actores que participaron en ella, ha tuiteado una foto en la que podemos ver diez años después a Bleu y Coleman, reunidos e imitando una de las fotos promocionales de la película en la que aparecían abrazados.

Su vida después de 'High School Musical'

Corbin Bleu era tan solo un adolescente (17 años) cuando comenzó a rodar 'High School Musical' y luego ha enfocado su carrera no solo a la interpretación, donde ha hecho cine, televisión e incluso dos obras de teatro en Broadway, sino que también ha publicado dos discos. Por su parte, Monique Coleman ya era veterana al inicio de la saga (26 años) y ahora cerca de los 40 se ha dedicado a dirigir su show 'Gimme Mo', que ahora ha dado el salto a la televisión y que contará en el reparto con el propio Corbin Bleu.

0 Comentarios

Normas Mostrar