EPIK

YOUTUBE

Los concursantes expulsados de OT 2018 se reencuentran con sus compañeros en la academia

Los expulsados regresaron a la academia de OT para ensayar 'Somos', la canción grupal de esta edición que se cantará por primera vez en la Gala 10

0
Los concursantes expulsados de OT 2018 se reencuentran con sus compañeros en la academia
Operación Triunfo Oficial Youtube

Operación Triunfo 2018 está llegando a su recta final. Quizá esta edición no está alcanzando las cotas de popularidad, al menos en audiencia, que tuvo OT 2017 pero día a día en redes sociales sigue congregando a muchísimos jóvenes que en el Canal 24 horas que se puede seguir a través de Youtube no se pierdan absolutamente nada de las evoluciones de Natalia, Famous, Alba, Julia, María y cía.

Esta Gala 10 va a ser especial. Quedan tan solo ocho concursantes en la academia y el miércoles tan solo sobrevivirán siete (María o Marta tendrán que abandonar el concurso) pero lo más importante es que la primera canción que se interpretará en esta gala será 'Somos', la grupal que han compuesto entre los 16 concursantes que entraron el pasado mes de septiembre en el talent show de TVE.

Reencuentro con los compañeros expulsados

Hace unos días los chicos escucharon por primera vez la versión de estudio de 'Somos' pero faltaba todavía un gran ensayo general y para ello era necesaria la presencia de los otros ocho concursantes que han participado en OT 2018. Este martes se ha producido el esperado reencuentro entre los candidatos a ganar el concurso y los que ya han visto cómo su sueño en el programa acababa.

Concursantes como Marilia o Carlos Right han abandonado la academia hace escasos días pero especialmente emotivo ha sido el reencuentro de otros concursantes con algunos de los que eran sus mejores amigas dentro del concurso. África (expulsada en la Gala 3) y María no se han separado un momento y el abrazo entre Joan Garrido (tercer expulsado) y Miki, su compañero de fatigas, también ha reflejado que las amistades surgidas entre las cuatro paredes de la academia son verdaderas.