EPIK

Profesores

Mr. T y otros famosos que fueron profesores en sus inicios

Se celebra el Día Internacional del Profesorado, y es un buen momento para que los docentes se inspiren con M.A. Barracus.

0
Mr. T y otros famosos que fueron profesores en sus inicios

Este 27 de noviembre se celebra el Día Internacional del Profesor, porque está claro que si hay días para todas las cosas, los docentes debían tener su propia jornada.

En realidad rendir homenaje a los profesores es algo que se hace en distinta fechas según el país. La ONU propone el 5 de octubre y en otros países es el 11 de septiembre en honor a San José de Calasanz, clérigo aragonés que en el siglo XVI impulsó la escolarización en toda Europa.

Todos tenemos un pequeño maestro dentro, y ahí quizá esté el gran secreto de estos profesionales, siempre vocacionales para enseñar todo lo que saben. Sin embargo, también se han dado casos en que, los que eran profesores anónimos, han acabado siendo famosos conocidos por otros asuntos completamente distintos.

Tal es el caso de Mr T., el actor que dio vida a M.A. Barracus en el Equipo A, y que antes de ser conocido como tal, era el profesor Laurence Tureaud, de Educación Física, en varios institutos de Chicago. Si dicen que cada maestrillo tiene su librillo, es divertido imaginarse el suyo.

Con él, recordamos otros personajes famosos que fueron profesores antes de ser conocidos por otras cosas bien distintas. Haz click en cada imagen para descubrir su historia: