EPIK

Youtube:

El vuelo en ala delta más horrible de su vida: en el aire se da cuenta de que no va atado

"Era mi primer día de vacaciones en Suiza" dice el turista, que acabó casi ileso a pesar del peligro.

0
El vuelo en ala delta más horrible de su vida: en el aire se da cuenta de que no va atado

Nadie puede decir con certeza qué se siente cuando piensas que vas a morir de forma irremediable (más que nada porque la mayoría de posibles testimonios mueren), pero el usuario de Youtube Gursk3, puede hacerse una idea bastante exacta.

Este usuario, un hombre de mediana edad que no ha desvelado su nombre real, ha subido a Youtube las imágenes del que fue su primer vuelo en ala delta, mientras estaba de vacaciones en Suiza. En concreto, en su primer día de vacaciones.

El vídeo, realmente sobrecogedor, nos muestra cómo el turista inicia su planeo con el monitor, que le indica cuando empezar a correr, y cómo su arnés no va enganchado. A los pocos metros de elevación, el turista se agarra con sus manos como único asidero. La escena se ha viralizado con más de 600.000 visitas desde el pequeño canal en el que se emitió.

La escena va siendo cada vez más agobiante cuando el monitor intenta primero aterrizar, pero ve que es imposible, y se dispone a intentar a hacerlo en otro valle bastante alejado. ¿Conseguirá llegar? Agarrado a su pierna y por momentos a punto de caerse, al final acaban llegado a un pasto donde se lanza a poca distancia.

El incidente acaba con una rotura de muñeca y una elongación del bíceps por hacer tanta fuerza agarrándose, pero el turista que comienza el vídeo diciendo que "las imágenes puede ser sensibles, especialmente para mi mujer", también acaba con buen humor diciendo "tengo que volver a probar el ala delta, porque esta primera vez no he disfrutado".

También disculpa al monitor, de quien dice que no revisó que estuviera bien amarrado, pero que consiguió ponerlo a salvo en el aterrizaje.