EPIK

Salvados

Jordi Évole lanza la pregunta de Broncano a Iniesta: "¿Cuánto dinero tienes?"

A través de un vídeo en el que David Broncano preguntaba a Iniesta por su patrimonio, Jordi Évole ha lanzado el interrogante en 'Salvados'

0
Jordi Évole lanza la pregunta de Broncano a Iniesta: "¿Cuánto dinero tienes?"

Hace un mes Jordi Évole protagonizaba una entrevista de lo más risueña en 'La Resistencia'. El periodista respondió entre risas a todas las preguntas de Broncano y, de paso, le pidió un favor: que le preguntara a Andrés Iniesta cuánto dinero tenía.

Bien es sabido que el humorista pregunta sin excepción a todos sus invitados sobre su patrimonio durante las entrevistas de 'La Resistencia', por lo que Jordi Évole quería aprovecharse de la situación: instó a Broncano a grabar un vídeo dirigido a Iniesta en el que le preguntara por su dinero (y de paso le 'troleara' al final del clip).

Un mes después del acontecimiento en el late night, hemos vivido la entrevista en 'Salvados' de Jordi Évole a Andrés Iniesta. Pero tanta preparación y búsqueda de aliados le han servido de poco al entrevistador. El futbolista no ha soltado prenda.

Évole intentó suavizar el asunto desde el comienzo de la pregunta. "A mi me va a costar mucho incomodarte en la entrevista", admitía el periodista. Tras citar una frase de Juan Cruz y contarle que se había aliado con Broncano, le mostró el vídeo en cuestión.

Fue entonces cuando Iniesta, con una previa risa bastante incómoda, lanzó una respuesta de lo más diplomática: "Sé lo que tengo ahorrado, pero para mi no es algo relevante que tenga que saber otra persona", señaló. "A las personas las juzgamos por lo que nos transmiten, no por el dinero", concluyó tajantemente. Todo lo que nos dejó saber es que tiene la aplicación de su banco en el móvil y que tiene su dinero controlado con la ayuda de su padre "por si se le escapa algo".