EPIK

LO MÁS FRIKI

Ibai Llanos canta la sintonía de Doraemon en euskera durante el 'Clásico' de la ACB

Ibai Llanos canta la sintonía de Doraemon en euskera durante el 'Clásico' de la ACB

@LVPIbai

Twitter

El Barça-Madrid de la Liga Endesa también fue retransmitido en Youtube por OutConsumer e Ibai Llanos y este último se marcó un momento memorable

La Liga Endesa vivió en la tarde de ayer una fecha importante al disputarse el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid y por primera vez en la historia de la competición, el encuentro podría seguirse también a través de Youtube, donde Roc Massaguer (Outconsumer en Youtube) y el narrador de Esports Ibai Llanos nos deleitaron con un ritmo de narración diferente y original al que podemos ver en televisión.

Massaguer, periodista deportivo que ya trabajó en su día para la página web de la ACB, y Llanos, posiblemente el narrador de eventos más prometedor del panorama patrio, dotaron a esta narración del Clásico de una buena dosis de humor y dejaron momentos realmente divertidos aunque hay uno que destacó por encima de todos.

Doraemon en versión euskera

El estilo de Ibai Llanos empieza a ser inconfundible y en un momento de la narración empezó a cantar la sintonía de la mítica serie de dibujos 'Doraemon' pero lo hizo en euskera. El bilbaíno leyó la letra de la popular serie mientras Massaguer seguía el ritmo de la tonadilla, en un momento audiovisual histórico, como comentó el propio Llanos al rescatar el momento en su cuenta de Twitter.

El vídeo del momento 'Doraemon en euskera' está cerca de alcanzar las 200.000 reproducciones y algunos le recordaron a Llanos otro mítico vídeo en el que apareció bailando en bata en su propia casa. Lo divertido del montaje es que la música de fondo es también la de la canción de inicio de Doraemon aunque en este caso era en castellano.

0 Comentarios

Normas Mostrar