EPIK

YOUTUBE

Esto es lo que puede pasar si te da miedo lanzarte en una primera cita

Esto es lo que puede pasar si te da miedo lanzarte en una primera cita

Antón Lofer

Youtube

Antón Lofer y Gakian protagonizan un divertido sketch sobre cómo debemos afrontar una primera cita

Antón Lofer es uno de esos youtubers que gustan mucho en la redacción de Epik. El creador de contenido albaceteño es conocido en la plataforma Youtube por su canal, especializado en sketches y vídeos surrealistas, donde acumula más de 370.000 suscriptores. Si con algo juega habitualmente Lofer es con ese tipo de sketches en el que se mezclan tus pensamientos y lo que finalmente haces en cierta situación.

En esta ocasión cuenta con su buena amiga Gakian para plantearnos una situación que seguramente casi todos nosotros hayamos vivido: lo que pensamos cuando nos encontramos ante una primera cita. Has hablado con alguien por Tinder, hay cierto feeling pero hasta que no llega el encuentro en persona no sabes lo que hacer.

La acción nos presenta a Gakian en un bar, que espera a su cita, que no es otro que Antón Lofer, que llega tarde y algo sudoroso por ir corriendo hacia el lugar del encuentro. Ha llegado con unos minutos de retraso por 'causa de fuerza mayor' así que no ha iniciado la cita con el mejor pie.

Sin embargo, a Gakian le gusta, toma la iniciativa pero cualquier atisbo de reciprocidad que puede haber en la mente de Lofer es boicoteado por lo que finalmente dice, que le hace parecer un completo idiota. Sin embargo, Gakian decide invitarle a marcharse del bar e ir cerca de su casa. ¿Cómo acabará la cita? El final es una perfecta moraleja de lo que te puede ocurrir cuando dejas que el miedo actúe por ti.

0 Comentarios

Normas Mostrar