EPIK

LO MÁS 'ÉPIKO'

Amaia Romero colabora en el último (y genial) 'single' del grupo indie de moda

Amaia Romero colabora en el último (y genial) 'single' del grupo indie de moda

CarolinaDuranteVEVO

Youtube

La ganadora de OT 2017 interpreta junto a la banda Carolina Durante 'Perdona (ahora sí que sí)', una versión de una canción de Marcelo Criminal

Amaia Romero ganó OT 2017 hace más de 9 meses pero su primer disco todavía tendrá que esperar. Eso sí, sabemos que ha estado en EEUU trabajando en la composición del que será su LP de debut y que estará producido por Raül Refree, un auténtico maestro que ha trabajado con Silvia Pérez Cruz o Rosalía, dos de las voces con más proyección de la música de nuestro país.

Mientras tanto, los fans de Amaia pueden disfrutar desde este viernes de sus dos primeras colaboraciones como profesionales. La primera de ellas se encuentra en el nuevo disco que ha publicado Rozalén, y es la canción 'Al cantar', que la albaceteña compuso para Amaia y que fue canción candidata al Festival de Eurovisión 2018.

Y la segunda es la esperadísima colaboración de la ganadora de OT con los Carolina Durante. 'Perdona (ahora sí que sí)' era el tema que Amaia cantó junto a Carolina Durante el pasado mes de octubre en un concierto que dio la banda madrileña en Razzmatazz (Barcelona) y que es una versión de un tema del artista murciano Marcelo Criminal.

Un videoclip muy original

El videoclip está protagonizado por el propio Marcelo Criminal en una narrativa en la que el murciano sufre el robo de su popular canción mientras los Carolina Durante consiguen con su 'single' ser número 1 en toda España.

El divertido vídeo finaliza con un pequeño cameo de Amaia en forma de audio contestando a Marcelo Criminal por su insistencia a la hora de ponerse en contacto con ella y hablarle del supuesto plagio de la banda liderada por Diego Ibáñez.

0 Comentarios

Normas Mostrar