EPIK

Movilidad

El patinete 'made in' Lugo que ha sido intervenido por la Guardia Civil

El patinete 'made in' Lugo que ha sido intervenido por la Guardia Civil

Un gallego había creado su propio patinete a partir de lo que parece un frakenstein de otros vehículos.

Los patinetes eléctricos parecen haber llegado para quedarse. Varias empresas han aupado esta movilidad sostenible pero que ha traído sus propios problemas. Ya no hablamos de bicicletas y coches, sino de otro tipo de vehículo que hay que saber encajar en la movilidad.

Pero más allá de las empresas que permiten alquilarlos y de las personas que han adquirido uno, parece que hay también quien se atreve a construir uno propio. La DGT ha difundido la imagen de un patinete intervenido en Lugo que su conductor había creado él mismo y parecía que lo usaba para ir por donde no debía.

El patinete contaba con el motor y acelerador de una desbrozadora, el depósito de combustible de una mini-moto y el asiento y dirección de una bicicleta. Un auténtico Frankenstein de los vehículos que ha generado respuestas de todo tipo en Twitter, empezando por preguntar si habían detenido a MacGyver.

El patinete, eso sí, iba por combustión y muy sostenible que digamos no era. No creemos que este conductor vuelva a construirse uno a medida, aunque podría dedicar su maña a crear otras cosas.

0 Comentarios

Normas Mostrar