EPIK

PLANAZOS CON DESCUENTO

Las mejores ofertas de experiencias del Black Friday 2018

Los productos tecnológicos no son lo único demandado en el Black Friday y la gente también busca gangas en el terreno de las experiencias

0
Las mejores ofertas de experiencias del Black Friday 2018

Llegó el Día de Acción de Gracias y con él aterriza también el famoso Black Friday (Viernes Negro). Llega el día soñado para tiendas y consumidores. Las tiendas reciben un mayor volumen de ventas gracias a la bajada de precios y los clientes consumen más pero aprovechándose de los descuentos que en otra época del año no podrían disfrutar.

Si uno piensa en el Black Friday automáticamente se le vendrá a la cabeza aquel amigo que estaba esperando esa fecha para comprarse un nuevo teléfono móvil o un aparato tecnológico de nueva generación. Pero este día no tiene tan solo descuentos en tecnología ni en las clásicas tiendas de ropa, también hay grandes ofertas en todo tipo de productos.

En el último Día de San Valentín se impusieron como el regalo predilecto de los españoles las famosas cajas de experiencias, que normalmente son el regalo idóneo para muchas personas. La marca más reconocida en España es Smartbox y este año también estos cofres de experiencias se han sumado a la moda del Black Friday por lo que podemos encontrar muy buenas ofertas adaptadas a todo tipo de públicos.

Esta caja de experiencia incluye un manual que te ofrece información detallada de en qué fechas podrás canjear tu cupón y elegir entre las decenas de experiencias, normalmente muy variadas dependiendo del paquete seleccionado. En Epik hemos decidido repasar las ofertas más interesantes que puedes encontrar en este tipo de productos.

Amantes de la gastronomía

Los amantes de la gastronomía están de enhorabuena si son obsequiados con esta caja de experiencia. Una comida o cena en bodega para dos personas a elegir entre 25 restaurantes poseedores de una estrella en la famosa guía Michelín y a un precio bastante asequible teniendo en cuenta de la calidad de este tipo de establecimientos.

El buen turista

Esta caja de experiencia está hecha para los que aman recorrer las calles de las ciudades y perderse en ella. Podrás visitar tu ciudad favorita de España y pasar dos noches de hotel con desayuno para dos personas y a elegir entre más de 200 hoteles de hasta cuatro estrellas. Perfecto para los que adoran el turismo nacional.

Desconexión total

También existen personas a las que gusta desconectar en sitios alejados de la urbe, por eso hay cajas de experiencia dedicadas a ellos como esta en la que ofrecen dos noches en un parador con desayuno incluido. Puedes elegir entre castillos, palacios o conventos para vivir una experiencia de ensueño.

Adrenalina para conductores

¿Siempre quisiste conducir un coche de alta gama? Pues también hay una caja de experiencia para ti. Podrás conducir un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche o un monoplaza de Fórmula 3 en un circuito cerrado y emular a los grandes pilotos automovilísticos.

Los amantes de las alturas

Obviamente también hay hueco para los deportes de aventuras. ¿Pilotar una avioneta? ¿Ir en parapente? ¿Un paseo en globo aerostático? Si te apasionan hacer alguna de estas cosas esta caja de experiencia se adapta perfectamente a tus gustos. Que viva la adrenalina.

Buscadores de relax

¿Necesitas relajarte y olvidarte del estrés de tu vida cotidiana? Con esta caja de experiencia podrás disfrutar de tratamientos faciales, masajes, visitas a baños árabes o accesos a spa a un precio muy asequible.

Para los que prefieren vino y tapas

Esta caja de experiencia es para bolsillos más modestos pero también para los que disfrutan de los pequeños placeres de la vida como es irse de vinos y tapas. Puedes elegir entre varias bodegas con denominación de origen y catas de vino con tapa incluida.