EPIK

OT

Mónica Naranjo dice que OT es "un coñazo" y Twitter acaba creando una guerra maravillosa

El calificativo de la cantante provocó una contestación de Manu Guix, y lo que llegó después fue puro meme.

0
Mónica Naranjo dice que OT es "un coñazo" y Twitter acaba creando una guerra maravillosa

Mónica Naranjo seguramente sea una de las piezas que más se echan de menos en la actual edición de Operación Triunfo. Y ella parece que quiere hacer notar su ausencia. En una entrevista con la revista Lecturas, la cantante dijo que la actual edición era "un coñazo", porque ningún concursante estaba contento con lo que le tocaba.

Hasta ahí, su opinión personal. El problema ha llegado cuando Manu Guix, profesor de la academia, ha querido comentar sus palabras, y en lugar de contra argumentar si el programa es aburrido o no, ha preferido señalar el componente machista de 'coñazo'.

Con lo que Guix no contaba es que un montón de tuiteros estaban dispuestos para hacer meme del árbol caído. No creemos que sea porque Guix haya señalado el lado machista de esa expresión, sino porque simplemente el músico no ha querido enfrentar al veredicto de la que fuera jurado.

El hilo que se ha generado a partir de las palabras de Guix y su encontronazo con la cantante ha sido señalado en Twitter, es una especie de debate de besugos bastante divertido.