EPIK

Emmy

Ignatius Farray casi gana un Emmy, pero verlo en Nueva York es el premio para nosotros

Ignatius Farray casi gana un Emmy, pero verlo en Nueva York es el premio para nosotros

El cómico fue el 'otro' nominado español en los Emmy Internacionales junto con 'La Casa de Papel'.

La Casa de Papel se ha convertido en la primera serie española en granar un premio Emmy, en su edición internacional, y por ello hoy todo el mundo habla de la ya de por sí aclamada serie de Atresmedia.

Sin embargo, España tenía otro representante en la gala que se celebró en Nueva York, y ese no era otro que Ignatius Farray. El cómico canario había sido nominado junto con su serie 'El Fin de la Comedia', emitida por Comedy Central y donde se narra de forma ficcionada su propia vida.

La serie, creada por él y dirigida por Raúl Navarro y Miguel Estaban, estaba nominada en la categoría de mejor comedia, pero finalmente no se llevó el galardón.

Pese a esto, la nominación ha servido para ver a Ignatius durante semanas haciendo chistes en La Vida Moderna, el programa que tiene junto a David Broncano y Quequé. En el último de ellos, de hecho, le siguieron desde la Gran Manzana, donde lo pasó mal para que no se le acabara la batería del móvil.

En Twitter durante la gala fueron contando sus andanzas. Al parecer, la organización no contó con ellos para disponerles una mesa, algo que contra pronóstico, no tenía nada que ver con que no les hubieran dado el premio.

0 Comentarios

Normas Mostrar