EPIK

Lo más curioso

'La vida en la ducha', el cómic viral con el que te sentirás identificado

Pasamos mucho tiempo en la ducha, pero poco hablamos de lo que ronda nuestros pensamientos mientras disfrutamos del agua caliente

0
'La vida en la ducha', el cómic viral con el que te sentirás identificado
@instachaaz Instagram

Nos duchamos todos los días y durante ese momento vivimos distintas anécdotas: recordamos momentos buenos o no tan buenos, nos duchamos en pareja, nos creemos los dueños del mundo mientras bailamos con la alcachofa de la ducha... Y demás fenómenos absurdos. Para convertir esas sencillas aventuras en arte, Internet siempre nos sorprende.

La semana pasada veíamos cómo una chica convertía los tipos de café en personas y esta vez le damos un hueco a Chaz Hutton, un ilustrador que ha titulado a su nueva obra 'Life in the shower' ('La vida en la ducha').

El dibujante ya tiene una reputación en Instagram: cuenta con más de 210.000 seguidores y su cómic de 'La vida en la ducha' ha conseguido más de 135.000 likes gracias a la originalidad del tema.

Chaz contó a Bored Panda cómo se le ocurrió: "La idea me surgió mientras me daba una ducha" -no podía ser de otra forma- "y pensaba en que últimamente no tenía ideas nuevas para los cómics", señala el ilustrador. "Estuve viviendo en una casa en Reino Unido durante un año que solo tenía una bañera, así que ya las he aborrecido. Dame una ducha".

Echa un vistazo a la serie que ha dibujado, te aseguramos que vas a sentirte identificado con más de una situación.

1. Cuando estás en tu propia ducha

2. Cuando estás en una ducha ajena y no consigues entender los controles

3. Cuando piensas seriamente en llamar para decir que estás enfermo

4. Cuando te das cuenta de que una ducha juntos no es tan romántico como creías

5. Cuando eres el actor de una película dándote una ducha dramática

6. Cuando haces eso que no admites

7. Cuando se te ocurre la respuesta perfecta para esa discusión cinco años atrás

8. Cuando te vuelves a olvidar de la toalla