EPIK

YOUTUBE

11 tipos de profesores que te puedes encontrar durante tu vida académica

11 tipos de profesores que te puedes encontrar durante tu vida académica

Videópatas

Youtube

Los chicos del canal 'Videópatas' nos hablan de ese tipo de profesores que seguro que has tenido que aguantar cuando eras estudiante

La etapa académica es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Ser estudiante es muy cómodo, por muchos apuntes que tengas que preparar o exámenes que hacer. Sin embargo, un estudiante también tenía que lidiar con problemas y algunos tenían que ver directamente ver con los profesores. Por eso, los chicos de Videópatas han querido recordar a todos esos profesores peculiares que de un modo u otro te hicieron la etapa estudiantil algo más complicada.

1. El maniático del ruido

Su estado pasa a ser colérico si oye un susurro, un estornudo o un boli cayéndose al suelo. En época de catarros lo pasa realmente mal. No es muy estable emocionalmente.

2. El ninja

Su principal habilidad es el sigilo por lo que su terreno predilecto son los exámenes. Si alguien intenta copiar, le cazará al instante gracias a sus rápidos reflejos. Con este profesor más de un tercio de la clase llevaba la asignatura para septiembre por intentar copiar.

3. El de gimnasia

Los profesores de la vieja escuela (no está bien generalizar, ya lo sabemos) solían caracterizarse por tener una barriga importante y moverse menos que un gato de escayola. Este tipo de profesores eran los que te ponían a dar 50 vueltas al campo mientras tú echabas el esófago del esfuerzo.

4. El de los chistes malos

Posiblemente entre sus referentes humorísticos se encuentren Millán Salcedo y Luis Piedrahita. Dejó de tener gracia en 1994.

5. El que borra muy rápido la pizarra

Con este profesor era con el que gastabas una media de dos cuadernos por trimestre. Llenaba la pizarra de fórmulas interminables y con la misma rápidez borraba la misma, dejando al 90% de la clase con la sensación de que iban a suspender el examen, algo que efectivamente acababa sucediendo.

6. El sustituto

Sustituye una baja así que quiere empezar con buen pie pero suele ser blando y los alumnos le toman por el pito del sereno.

7. El dormilón

Suele dejar a algún alumno leyendo los interminables apuntes en voz alta para toda la clase mientras él se echa una siestecilla. No le gusta su trabajo o adora demasiado dormir.

8. El enrollado

No suele mandar tarea para el día siguiente y quiere ir de buen rollo con los alumnos pero sin ir de 'amiguito'. Es el profesor preferido de los alumnos.

9. El pasota

No hace exámenes pero precisamente por eso es peligroso. Su pasotismo es tal que te puede suspender por razones que se escapan al conocimiento de cualquiera con algo de sentido común.

10. El sargento

Se piensa que está en 'La chaqueta metálica'. Quiere moldearte hasta el punto de hacerte fuerte para la selva y el nido de cocodrilos que te espera al salir del instituto. Demasiada pasión por lo suyo.

11. El sexy

Suele ser un profesor o profesora joven con cierto atractivo que tiene enamorada a media clase. Todos se apuntan al viaje de fin de curso para poder ver a ese profesor en ropa de baño.

0 Comentarios

Normas Mostrar