EPIK

Los 90

El hilo más nostálgico de Twitter: ¿Qué tenías en 1998 que no tienes ahora?

Un tuitero ha lanzado una pregunta que ha trasladado al pasado a más de uno... Y es que hace diez años teníamos cosas muy distintas

0
El hilo más nostálgico de Twitter: ¿Qué tenías en 1998 que no tienes ahora?

A todos nos gusta rememorar nuestro pasado, recordar aquello que hacíamos años atrás y que ahora resultaría impensable o volver a visualizar los objetos que poseíamos y que han cambiado tanto hoy en día. Esta vez nos hemos concentrado en la época de los 90, concretamente en diez años atrás.

Todo ha empezado cuando Eric Bailey, un usuario de Twitter, ha lanzado la pregunta más nostálgica: "¡Hola, Twitter! ¿Qué tenías en 2018 que no tienes ahora?"

Como era de esperar, han surgido las respuestas más variopintas. Y es que, a pesar de que solo han pasado diez años, las cosas han cambiado mucho desde entonces: nuestras pretensiones de vida, nuestros objetos de entretenimiento... Por no hablar de la tecnología. Estas son algunas de las respuestas que ha dado la red social.

El 'snake', tantos años con nosotros

Los famosos Nokia. Quien no tuviera uno estaba anticuado. La empresa fue la líder mundial en teléfonos móviles durante trece largos años: desde 1998 hasta 2011. Ahora para mantenerse a flote ha tenido que firmar acuerdos de colaboración con empresas como Microsoft o Xiaomi.

Entre la broma y la pena

La vejez, lo inevitable de la vida. 

Aquellos maravillosos juguetes

¿Quién no jugó con Sonic el erizo o con esa mascota virtual?

Y los más nostálgicos...