EPIK

Música

Elton John protagoniza el que (de momento) es el anuncio más emotivo para Navidad

La cadena de tiendas John Lewis cuenta cómo un regalo cambió la vida de unos de los cantantas más influyentes de la historia.

0
Elton John protagoniza el que (de momento) es el anuncio más emotivo para Navidad

Elton John quizá sea uno de esos grandes músicos que a las generaciones más jóvenes pilla a contrapié. Hace bastante tiempo que no saca un disco que se dispara en las listas de éxitos, y sus conciertos ya no son tan movidos, pero siempre está bien recordar que al hablar del británico lo hacemos de uno de los mayores músicos de la historia.

John (nacido en 1947 como Reginald Kenneth Dwight) ha vendido más de 300 millones de copias y canciones suyas como 'Candle in the wind', dedicada a Diana de Gales tras su muerte, se han conbertido en himnos. También 'Your song', la canción que suena en el comercial que ha preparado para Navidad la cadena de tiendas británica John Lewis.

En él vemos a John tocar su piano en la actualidad, y desde ahí retroceder en el tiempo. Desde los años 80 donde lució extravagantes looks, hasta los 70 donde se mostraba mucho más enérgico en el escenario, para llegar a sus primeros conciertos, donde aún no había creado el personaje que es hoy actualmente.

Al final, la última escena nos lleva a la vida de un joven Elton John en su casa de Londres, donde su madre le regala por Navidad un piano. Un piano que le cambiaría la vida para siempre bajo el lema "hay regalos que son más que un regalo".

Este anuncio acumula casi 8 millones de reproducciones en unos días en Youtube conviertiéndose en uno de los más comentados incluso fuera de Reino Unido. Sin duda alguna, un gran anuncio para esta época.